domingo, 30 de septiembre de 2007


¡¡¡FALTAN 28 DIAS PARA EL CAMBIO!!!...

jueves, 27 de septiembre de 2007

Giustozzi en la inauguración de la U.B. La Misión Peronista
















El día 15 de Septiembre del corriente año, nos visitó a la unidad básica La Misión Peronista,cuyo secretario general es el compañero DANIEL AMAYA, el diputado y actual candidato a intendente DARIO GIUSTOZZI.


En dicha reunión vinieron mas de sesenta compañeros que apoyan este proyecto.


Luego de un interesante discurso el candidato escucho problemáticas de nuestro barrio y de barrios vecinos.


No solo habian compañeros de burzaco, sino tambien de Longchamps, Glew, Calzada y Don Orione, entre otros.


A un mes de las elecciones, GIUSTOZZI realizará una caminata el día 28 de Septiembre en Burzaco. Donde caminará con quienes lo apoyamos y recorrera escuelas, clubes, postas sanitarias, etc.
















Los jovenes de Almirante Brown apoyando el cambio.



Como bien lo dice el titulo, los jovenes de Alte. Brown estamos apoyando el cambio. Luego de varios años consecutivos de tener un municipio corrupto en todo sentido con la misma gente inepta de siempre, decimos basta, y nos unimos a este nuevo proyecto, con un candidato que trae nuevas propuestas de crecimiento para nuestro distrito.

En veinte años de gobierno villaverdista, en vez de progresar, retrocedimos. Figuran calles como asfaltadas, siendo que no lo estan y los "señores" que trabajan en la municipalidad nos cobran como si vivieramos en palacios. Claro, ellos se llenan los bolsillos mientras los vecinos con bajos recursos se mueren de hambre y viven en condiciones precarias. Encima de todo, nuestros actuales "funcionarios" engañan a la gente, ¿cuántas veces los que trabajan en acción social se llevan las cajas llenas de alimentos mientras que sus empleados le dicen a la gente que ya no hay nada. Los hospitales públicos dan pena, los colegios se caen en pedazos, pero ellos escupen alto y ahora quieren hacer una universidad; ¿de qué sirve? primero debemos formar a los niños desde nuestras aulas con una educación propia de la era en que vivimos.

Cansados de esto y de muchas cosas mas decidimos apoyar la candidatura de DARIO GIUSTOZZI.

Nosotros, los jovenes, porque queremos a nuestro distrito, apoyamos el cambio.