
Los magistrados Carlos Jimenez Montilla, Josefina Curi y Gabriel Casas, decidieron diferir el pronunciamiento sobre la forma de condena de prisión impuesta a estos represores, manteniendose hasta esa instancia la modalidad de cumplimiento de la prisión preventiva vigente que en el caso de Bussi es arresto domiciliario....
Como era de esperar, esta desición causo malestar ya que se esperaba que fueran transladados al penal de Villa Urquiza donde cumplirían su condena con los demás presos.
Durante la mañana, Bussi y Menendez, defendieron su accionar durante la década del '70 y reiteraron que la Argentina "padecia una guerra"
A pesar de este fallo, la situación judicial de estos dos represores no termina ahora, porque ambos estan imputados en otras 600 causas por violaciones a los derechos humanos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
LA JUVENTUD DE LA MISION PERONISTA ESTUVO PRESENTE, JUNTO A LOS COMPAÑEROS DE LA JP, EN TUCUMAN Y DESDE YA ESTAMOS SATISFECHOS POR EL FALLO QUE DIÓ LA JUSTICIA, AUNQUE HUBIESE SIDO MEJOR QUE CUMPLAN SU CONDENA EN LA CARCEL COMO DEBE SER. PERO CREEMOS EN EL FONDO DE NUESTRO CORAZON QUE "TODO LLEGA".
1 comentario:
Muy interesante el blog. Adelante Cumpa!
Publicar un comentario