viernes, 17 de octubre de 2008

PERON: LA REVOLUCIÓN JUSTICIALISTA.




Como crear fuerza para llegar a la Revolución, eso es lo que explica el General Perón en este video.
Paso a paso, no es un trabajo fácil, como Perón decía en una parte "La Revolución la realiza un ideólogo y 100 mil predicadores".
Es todo una gran cadena, el "ideólogo", Perón en este caso, se toma el trabajo de adoctrinar a los "predicadores", o sea, los dirigentes, que a la misma vez, estos van a llevar "la palabra" al pueblo, a los trabajadores.
Una vez esparcida hay que comprobar que tanto trabajo dió resultado, esto es lo que Perón ve cuando 250 mil personas se juntaron en una concentración, allí se ve el fruto, tanto del ideólogo como de los predicadores.
Esto nos da una simple visión de que una revolución no se realiza de un día para otro. Necesita de mucho tiempo y dedicación, con personas capaces, que apoyen la ideología del "ideólogo".
Es muy simple, desde los blogs nosotros seriamos los "predicadores", los que transmitimos la palabra. Algunos frutos ya se estan viendo, pero seguro que van a haber mas.

1 comentario:

José Alberto Biondi dijo...

hola compañero, nosotros como predicadores del siglo XXI seriamos solo transmisores de la palabra? si es asi, cual seria la misma?