domingo, 17 de agosto de 2008

DÍA DEL NIÑO EN QUILMES.

La Juventud de La Misión Peronista fue invitada por los chicos de la JP de Quilmes al festejo por el día del niño realizada en el barrio El Monte-Matadero, donde participaron, aproximadamente, 200 chicos, que se divirtieron con los graciosos payasos, juegos, música, sorteos y la infaltable chocolatada. Este festejo conto con la presencia de distintos concejales del distrito, destacando al compañero Roberto Gaudio, presidente del bloque del PJ en el concejo deliberante.
Desde ya, felicitamos a los compañeros por el excelente trabajo realizado y el trato cordial que tuvieron hacia nosotros.

2 comentarios:

matias dijo...

POR UN PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA
JUVENTUD PERONISTA
www.jpbrown.com.ar
www.jpaltebrown.com.ar
www.juventud-peronista.com.ar

Unknown dijo...

Compañeros, no nos dejemos engañar. La supuesta juventud peronista de Quilmes, no es mas que los jovenes del MPA (referentes de Duhalde). Por lo tanto estando fuera del PJ que preside nuestro ex Presidente, no son mas que la JP Disidente, opositoria de nuestro Gobierno democratico, la misma cuyo referente maximo apoyo al sector del campo en el ultimo intento gorilesco por hacer tambalear a nuestro gobierno.

Carla Echenique
PJ Quilmes