miércoles, 20 de agosto de 2008

*LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS AMENAZAN CON UN NUEVO PARO*

Una vez mas, y porque piensan solo en ellos, los 4 "famosos" ruralistas (ya saben quienes) salieron a las rutas argentinas a seguir con sus "protestas" y no satisfechos con esto AMENAZAN CON HACER UN PARO A FIN DE MES.

Una pregunta, ¿Qué es lo que quieren ahora?...no hay chancho que les venga bien!...y ya los veo el año que viene candidatos a algo!...dicen que pelean por los pequeños productores pero es todo mentira, lo único que les importa es seguir ganando plata!...encima se compran a la gente con sus mentiras. A mi me causa gracia porque entre toooodaaa esa gente que va a apoyar al campo no hay ni una que sea de clase media-baja...son todos los de plata, los de barrio norte, los grandes terratenientes, los que van porque les pagan...pero bueno, mientras ellos se la pasan de corte en corte, los que verdaderamente trabajan en el campo (que estan en negro, que viven indignamente, etc) siguen con sus labores como si no pasara nada, porque si no trabajan no comen. ESA ES LA VERDAD!


Por todo esto, me parece, que todos los jovenes que vivimos en este suelo argentino tenemos que unirnos para apoyar a este gobierno que tanto esta haciendo y que evidentemente como con la compañera presidenta NO SE JODE, la quieren bajar, pero sepanlo: LES VA A COSTAR MUCHO.
CON EL FUTURO DE NUESTRO PAIS Y CON LAS MESAS DE LOS ARGENTINOS
NO SE JODE


María José Saavedra
Secretaria de Juventud
La Misión Peronista - Alte Brown



LA JP LA MISION APOYA AL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR
FUERZA PRESIDENTA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, todo mi apoyo!!!

Aguante Cristina!!!

Les dejo mi blog:
http://blogs.clarin.com/demokracia

La Juventud Unida dijo...

Hola compañeros de la mision peronista, bueno esta de mas decir que los apoyo, y con fuerza que con el proyecto nacional y popular vamos para adelante.

abrazo

Todos con nuestra presidenta, todos con nuestro pueblo, todos juntos vamos a hacer una argentina mejor.

Ester Lina dijo...

Hola Compañeros.
Quiero dejarles una opinión, con datos que rescato de la web.
Ojalá sirva... porque hay que estar atentos a esta nueva movida del "campo".
Los invito a pasar por mi blog... Y los felicito por el de Uds.
Los saludo
- - - - - - - - - - - - - - -

El gobierno ya solucionó las distorsiones del pequeño productor. El campesino que es dueño de 150 hectáreas es dueño de un capital de 2.250.000 dólares promedio (6.750.000 mil pesos) y tiene una renta en soja de 60.000 dólares anuales mínimo (180.000 pesos argentinos) o sea: un rendimiento del 26.6% sobre el capital; este rendimiento puede rondar hasta el 50% para quien trabajan en propio y no arriendan sus campos.
- - - - - - - - - - - - - - - -
La protesta del campo no ha sido de iniciativa de la gente del campo. Ha sido una estocada de de la multinacionales de la soja que ven en las retenciones móviles un limite a su expansión en suelo argentino. Las variadas asociaciones y federaciones agrarias solo han sido las “idiotas útiles” al proyecto de una potencia extranjera. La soja es una herramienta estratégica del gobierno de Estados Unidos para limitar el desarrollo de los países de corte algo nacionalistas, cuales Argentina, Bolivia, Venezuela.

matias dijo...

POR UN PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA
JUVENTUD PERONISTA
www.jpbrown.com.ar
www.jpaltebrown.com.ar
www.juventud-peronista.com.ar