viernes, 13 de agosto de 2010

El problema de los medios...

"...Quisiera opinar sobre la falta de ética profesional de algunos periodistas y conductores que en lugar de informar, desinforman a la opinión pública, como el caso de Grondona, Gelblung, Mirtha Legrand, entre otros, que estan a disposición de Clarín, lamentable situación de estos periodistas que dejan de lado su vocación de informar CON LA VERDAD para pasar a ser monigotes, títeres del poder de los multimedios.
Recordemos el caso de Unasur y la gestión de su Secretario General, Nestor Kirchner, muchos de estos periodistas descalificaron su actuación diciendo que no tiene la capacidad necesaria para solucionar el conflicto, sin embargo, demostró tener, no solamente capacidad, si no la solvencia necesaria para que tanto Venezuela como Colombia llegaran a un acuerdo de paz y ninguno de estos periodistas o comunicadores salió a reconocer el buen desempeño de Kirchner.
Es lamentable que en el siglo XXI tengamos gente sometida, periodistas sometidos al poder económico de los multimedios.
Si las personas que dirigen Clarín y otros medios contrarios al gobierno perdieran poder económico, éstos periodistas, conductores o políticos de turno, de que van a vivir?? Cayo Babilonia, puede caer Clarín!..."
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"AGRADECEMOS A LA COMPAÑERA QUE NOS ACERCÓ ESTA OPINION."

No hay comentarios: